Únete

Blog

Consejos y Noticias
¿Cómo publicar tu Negocio en Ponte Local?

¿Cómo publicar tu Negocio en Ponte Local?

Aquí podrás ver todos los pasos para crear tu cuenta y publicitar tu negocio de manera totalmente GRATIS!

Crea tu cuenta

1. Da click en la opción de Unirte; en caso de no tener cuenta puedes registrarte con cualquier correo. También puedes crear tu cuenta AQUÍ

2. Una vez generada tu cuenta da click en la opción de “Ingresar” utilizando tu correo electrónico y la contraseña que generaste en el registro.

Publica tu Negocio

Ya estás dentro de tu cuenta y puedes dar de alta tu negocio. Solo da click en la opción de “Agregar negocio” y te abrirá un menú para darlo de alta.

En este apartado vas a poner la información de tu negocio, nombre del negocio y la categoría o categorías en la que lo deseas inscribir, también podrás activar las formas de entrega en tu negocio.

Selecciona tus Categorías y Formas de Entrega

Existen 3 Categorías principales en el sitio: Abarrotes (Tiendas de materias primas, de conveniencia, supers, fruterías, etc) , Comida para llevar (negocios que venden comida lista para comerse) y Farmacias. Además de la categoría especifica de tu negocio te sugerimos agregues también la categoría principal a la que corresponda para que tu negocio llegue a más gente.

Selecciona las formas de entrega que manejas.

Ubicación de tu Negocio

Posteriormente tendrás que ingresar la ubicación, es importante escribirla tal y como aparece en Google Maps para mayor precisión. Puedes también deslizar el marcador color rojo en el mapa hasta la ubicación exacta.

*Los datos de Longitud y Latitud se llenarán solos

Datos de Contacto

Ahora vamos a ingresar en la sección de detalles tu número de WhatsApp, para que te puedan contactar los clientes es muy importante que pongas primero los números “521” sino no recibirás whatsapp! No olvides encender el switch de Permitir envío de correo en esta sección es MUY IMPORTANTE!

Descripción y Galeria

Ahora podrás redactar la descripción de tu negocio y agregarle fotos, en esta sección selecciona las fotos con las que deseas aparecer. Sugerimos agregar 4 como mínimo y dale click a tu favorita para seleccionarla como la principal (Aparecerá una estrella en la foto que seleccionaste)

Horarios

Después colocarás si así lo requieres los horarios de apertura de tu negocio, estos solo se habilitan con el botón que observas en rojo en la imagen .

Menu /Lista de Productos

Ahora puedes agregar los productos que tienes en venta, tienes opción de ponerlos con o sin precio, agrega cuantos productos requieras. (Importante: No incluyas el signo de pesos en el precio)

Detalle de entregas

Por último pon una descripción con los detalles de las entregas y ve a ver la vista previa de tu publicación!

Revisa que toda la información este correcta, si quieres modificar algo ve para atrás y asegúrate que vuelvas a ingresar la ubicación de tu negocio. ¡Ya que estes satisfecho con la vista previa puedes publicarlo!

Listo! Ya tienes tu negocio publicado!

Confirma que aparezca bien la ubicación, en caso contrario tienes la opción de Editar y agregar nuevas fotos a tu negocio cuando quieras!

¡Ahora sí, a vender se ha dicho! Comparte la plataforma con tus amigos y dueños de negocios

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *